I made this widget at MyFlashFetish.com.


“El rinoceronte escondido”

Hola amigos en esta nueva Edición les traigo un panorama Cultural para la familia, desde hoy viernes 25 hasta el dia 28 de enero, podremos apreciar a la Pequeña gigante que causó un revuelo en el Mercado Central, y en todo Santiago. Esta pequeña duerme, respira, come y hasta se baña.

Un escalofriante volcamiento de vehículos causado por un rinoceronte enloquecido es la primera sorpresa que trae a Santiago la Compañía Royal de Luxe.










Este espectáculo es la mayor envergadura del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil 2007, y será el encargado de cerrar la presente versión del evento cultural.

El artista francés se encargó primero de precisar que el nombre del montaje que recorrerá las calles de Santiago Centro: será “El rinoceronte escondido”.

La Historia

Un rinoceronte metálico que escapó de África aparece una mañana en las minas de Cobre de Chile. Asustado por el tamaño de las máquinas y de los camiones gigantes, recorrió el campo hasta el día en donde, agotado, se escondió en las calles de Santiago provocando daños materiales. La Pequeña Gigante, bien conocida por las autoridades gracias a sus aventuras en Europa, fue llamada con el fin de capturar al animal.

Jean Luc precisó que se trata de una historia que sólo va a ocurrir en Chile, y que el rinoceronte es su animal preferido, ya que representa al mismo tiempo potencia, imbecilidad y tozudez. “Yo soy bretón y los bretones tienen la porfía bretona. Cuando tienen una idea en la cabeza, no hay quién se las pueda sacar”.


Consultado acerca de dónde se encuentra el rinoceronte, Courcoult dijo que “el rinoceronte estaba en África e hizo un túnel hasta las minas de cobre en Chile. En este momento no te podría decir dónde está, no le pusimos GPS. Pero está en algún lugar entre las minas y Santiago”.

Sobre la Pequeña Gigante, el director francés sostuvo que “no tengo idea cómo la están montando. Sólo sé que va a aparecer entre las 10 y 10.30 de la mañana en la Plaza Prat, frente al Mercado Central. Es lo único que sé”.

Como encargada de dar caza al rinoceronte, la Pequeña hará uso de sus mejores cualidades, las que Courcoult enumeró: Ternura, dulzura y paciencia.

Y sobre el rinoceronte: “Es chico, pero es súper malo y muy poderoso. Es grande de aquí hasta acá, es alto. Pero no esperen ver al elefante, no tiene esa dimensión”, dijo Courcoult en relación con el elefante que caminó por las calles de Londres en otro montaje de la Pequeña Gigante.

Sobre el recorrido exacto de la niña marioneta de más de 7 metros de altura. Cada día se entregará el trayecto de la jornada siguiente para que el público sepa dónde puede encontrarse con la Pequeña Gigante.


Màs informaciones/

La Tercera
Datos de la pequeña gigante
Emol.cl


Este es un bonito panorama, para este fin de semana, no se los pueden perder, recuerden llevar algo refrescante , ya que por la calor no sufran deshidratación...

Si alguien asistió a este evento no duden en compartir tu experiencia

hasta la próxima amigos



Blogger

Powered by Blogger

Puente Alto.Blogger


Google
contadores webcompartir pisovideos gratiscontador webanuncios gratiscoches
Contadores

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Administrador Eduardo 2006-2007|Hc75 Puente Alto

|Mail del Moderador/Administrador